Microprocesadores Intel

Quizas muchos hemos tenido problemas para la compra de nuestro ordenador y tambien que microprocesador sera mejor elegir. El microprocesador es el cerebro de la PC, es lo mas importante asi que habra que elegirlo segun la necesidad del usuario. A continuación escribire acerca de los micros Intel, pero cabe resaltar que no son los unicos, tambien tenemos por ejemplo los AMD.

Intel Celeron Serie 400

Diseñado para que tu primer experiencia con una PC, sea la mejor en aplicaciones como : e-mail, internet, procesadores de texto y hojas de calculo.

Caracteristicas:
-Numero de nucleos: 1
-Frecuencia(Ghz):2.00
-Bus(Mhz):800
-Memoria caché L2:512 kb

Intel Pentium Dual Core Serie E2000

Buen desempeño para tus necesidades de multitareas básicas. Sincroniza al instante tu reproductor MP3 mientras chateas con tus compañeros de clase sobre las tareas escolares.

Características:
-Número de núcleos:2
-Frecuencia (Ghz): 1.80
-Bus(Mhz): 800
-Memoria caché L2:1 MB


Intel Core 2 Duo Serie E4000

Excelente desempeño y mejora el consumo de energía para hacer más tareas simultáneamente: quemar un cd mientras navegas en internet y correr un programa antivirus en tu PC.

Características:
-Número de núcleos:2
-Frecuencia(Ghz):2.00
-Bus(Mhz):800
-Memoria Caché L2:2MB

Intel Core 2 Duo Serie E6000

Más capacidad para tus necesidades de entretenimiento digital. Crea, edita y comparte tus fotografías y videos en alta definición.

Características:
-Número de núcleos:2
-Frecuencia(Ghz): 2.66
-Bus(Mhz):1066
-Memoria Caché L2: 4 MB

Intel Core 2 Quad Serie Q6000

Excepcional desempeño para tu actividades favoritas como: creación de contenido digital, edición y modificación de videos de alta definición.

Características:
-Número de núcleos:4
-Frecuencia(Ghz):2.40
-Bus(Mhz):1066
-Memoria Caché L2:8MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.