UHARC

Bueno, esta es una ayudadita de nuestra amiga gisellita, el software es UHARC.

Super Compresor que te permite comprimir 1.000 veces tu archivo!!
Muy bueno, recomendado y puede ayudarnos mucho en el futuro si todos los archivos los comprimimos con este programa!!
UHarc es un compresor de archivos sólido y de alta compresión, para 386+ DOS y Windows con soporte multimedia. Escrito por Uwe Herklotz esta disponible como .EXE (no está disponible el código fuente hasta ahora), pero es gratis solamente para usos no comerciales. Los requerimientos de memoria dependen del método de compresión usado (ej. -mz necesita menos que -mx). Las comparaciones entre WinRAR y UHarc generalmente muestran tamaños de archivo menores con UHarc pero un incremento relativo en tiempo de descompresión (pero mucho más rápido que PAQAR4, etc). También se incluye un generador de paquetes auto-extraíbles ejecutables (SFX) para Windows.

El link todavia no lo encuentro pero si e encontrado el de uno parecido y hecho en base al UHARC es el winuha pueden descargarlo y ver mas de el desde aqui.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el aporte, lo he descargafo y quiero decirle a mis lectores que contiene un troyano, con el avast lo he eliminado y he podido extraer la carpeta.

    ResponderEliminar
  3. Pr seguridad voy a borrar el comentario y el archivo, lo descargue y me di con la sorpresa de que tenia varios gusanos. Saludos y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.