Complemento de Firefox Para dividir tu Navegador

Hace mucho un amigo me mostro la imagen de como alguien habia personalizado su navegador , me quede con la imagen de un Navegador Dividido asi que me busque el complemento en Firefox.

Si deseas descargar este complemento, clickea aqui y vamos al primer complemento llamado: Split Browser. Luego hacemos click en Añadir en Firefox. La siguiente ventanas serán las siguientes y corresponden al proceso de Instalación:

Luego del proceso de Instalación damos en reiniciar Firefox y cuando iniciemos nuevamente no aparecera dividido, tendremos que configurarlo. Vamos a la Opción de la barra de Herramientas Dividir (P), nos mostrara las distintas formas en las que podremos dividir nuestro Navegador.Luego de seleccionar la opcion que deseemos tendremos nuestro navegador dividido. (En nuestro caso elegimos la opcion de Mosaico Todas las Pestañas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.