Cortafuegos PC Tools Firewall Plus

Un Cortafuegos o Firewall no permite el ingreso de software malintencionado a nuestra PC sean estos troyanos, virus o Piratas informáticos (Hackers). Existen dos tipos de cortafuegos, uno de hardware y otro de Software, los que explicaremos serán los de software.

Un cortafuegos de Software es un programa que analiza todos los elementos que acceden a nuestra PC, dependiendo del tipo de cortafuegos su seguridad también varía. Los actuales sistemas Operativos trae incluido un cortafuegos (Firewall) pero muchas veces se instala otro cortafuegos para mejorar la seguridad.

Muchos de los cortafuegos ofrecidos en Internet no son gratuitos y en inglés esto causa un problema a los que no desean comprarlo o que no dominan el idioma inglés, PC Tools Firewall Plus es gratuito (Free) y según las opiniones encontradas es uno de los mejores. LO encontramos en Softonic desde donde podemos descargarlo. Esta disponible en varios idiomas: Español, Inglés, ALemán, Portugues, etc.

Link de descarga.... desde Softonic

El Proceso de Instalación es sencillo, clickeamos en el ejecutable que será descargado, aceptamos el contrato. EL programa estomáticamente ubicara la carpeta de instalación, si desea cambiar la ubicación puede hacerlo. Luego EL programa nos ofrecerá la instalación de Spyware Doctor en Evaluación (No Gratuita), si deseamos le hacemos click en Instalar caso contrario en No Instalar (Ver imagen)
Luego aparecerá otra ventana en donde elegiremos el Tipo de Usuario: Normal o Avanzado, los informes varían según el tipo de usuario. La instalación empezará, cuando finalice pedirá que se reinicie el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.