Dos complements para mejorar la visualizacion de pestañas en firefox.

Es inmensa la cantidad de complementos que nos ofrece Firefox, a continuacion les presento dos complementos para las pestañas en Firefox. Si quieres que tus pestañas en Firefox se vean asi:
Para poder instalar este complemento, sigue los siguientes pasos:
  • Entrar a la web de complementos de Mozilla Firefox, click aqui, buscar donde dice pestañas y buscar en Reccomendados el complemento Fox Tab
  • O si deseas ingresar directamente, click aqui. y seleccionamos Fox Tab.
  • Luego hacemos click Añadir a Firefox.
  • Posteriormente aparecera una nueva ventana en donde debemos de hacer click en Instalar.
  • Luego aparecera Reiniciar Firefox en donde debemos de hacer click.
  • Cuando ya se halla reiniciado Firefox encontraremos al lado de la barra de Dirección un pequeño icono de color azul en donde debemos hacer click para que aparezcan las pestañas como en la imagen del inicio.


Ahora si quieres que tus pestañas se vean asi:

Para personalizar de ese modo tus pestañas, debes seguir el Primer Paso o Segundo paso, antes enumerado, lo unico que cambia es la selecciçon del tema pues ya no sera Fox Tab sino Tab Sidebar. Procedemos con el mismo paso de instalacion y Reiniciamos Firefox.

Puede ocurrir que cuando reiniciemos Firefox el complemento de Tab Sidebar no se muestre asi que debmos hacer los siguiente:

1. Ir a la Opcion Ver, Panel Lateral y luego elegir Tab sidebar. Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.