Herramientas Para Blog: Monetiza tu blog.

Es muy común en el mundo de los blogger publicar publicidad en nuestros blog para poder solventar algunos gastos como el Hosting u otros que tengamos no solo de manera virtual sino también en nuestra vida diaria. Cuando nos referimos a Monetizar el blog estamos hablando de ganar dinero mostrando publicidad de otros en Nuestra Web.

Para Monetizar nuestro blog atraves de publicidad tenemos a Adsense de Google, por medio de Adsense nosotros nos registramos y se nos proporciona una variedad de alternativas para elegir la publicidad que deseemos en Nuestro Blog. Adsense paga un porcentaje por cada click que hagan en los anuncios que mostremos (no vale nuestros clicks) en relacion al numero de Impresiones de Páginas. También Adsense nos permite colocar una barra de navegación en Google, por cada búsqueda que se realize también recibe un porcentaje. ¿Cuándo me pagan?, Google Adsense te paga al acumularse 100 dólares. ¿Cómo son los anuncios de Adsense?, los anuncios de Adsense son como los que se muestran en la columna izquierda del blog, puede modificarse el tamaño y el lugar que deseemos.

Otra manera de poder monetizar tu blog es por medio de Smowtion, Smowtion muestra publicidad relacionada a algún tema según nuestras preferencias, es parecido a Adsense, el pago también es por click, aunque esta web es nueva ya tiene amplia experiencia en Otros sectores relacionados al marketing por Internet. Smowtion también te da una comisión por referidos, osea por cada persona que se inscribe a través de tu enlace. Pueden ver un banner de Smowtion en la columna izquierda en donde dice publicidad.


Lo anterior explicado es algo superficial sobre como Monetizar tu Blog, es algo breve como para darnos una idea del tema. Posteriormente ahondare más en el Tema. Saludos.



Rentabiliza tu sitio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.