Herramientas Para Blog: Software para crear nuestro Logo

Muchos blogger desean tener un logo para que este identifique a su bitácora pero no manejan los programas de diseño ni los recursos para poder contratar a alguien que haga el trabajo por nosotros. Navegando en la red me encontré con Logo Design Software, este programa nos permite crear logos de manera Gratuita. Es muy fácil de Usar y te ofrece una ran variedad de herramientas y gráficas para que puedas personalizar y crear un Logo a tu gusto.

Primero debemos de ir a este link y descargarnos el archivo de la versión Gratuita. También existe una versión de paga que nos trae algunas ventajas extra pero considero que es suficiente la versión Gratuita. El archivo que se descargara estará comprimido en zip así que lo descomprimimos con el Winrar. Luego de descomprimirlo clickeamos en el ejecutable y seguimos los pasos de Instalación recomendados.

El programa no ofrece mucha dificultad, se nos presentan logos ya elaborados que los podemos editar de una manera sencilla. Existe una gran cantidad de iconos que podemos utilizar para la edición de nuestro logo, solo es cosa de creatividad. Si en los próximos días tengo algo de tiempo derrepente les suba algún vídeo utilizando el programa, no lo prometo pero lo intentaré.

Requerimientos:

Microprocesador: Mínimo Pentium
Sistema Operativo: Windows XP y Vista
RAM: 128 mb
Disco Duro: 50mb


Aquí les dejo algunas imagenes, no olviden dejar sus comentarios y opiniones ya que con ellos podremos mejorar este blog.

5 comentarios:

  1. trata de guardar el logo creado haber que te dice

    ResponderEliminar
  2. Hola, no s epude guardar el logo ya que para hacerlo debes de comprar el programa. No lo postee aqui porque el logo lo cree despues de que ya habia posteado. Lo que podrian hacer es crear su logo y tomarle una foto, lo llevan a Potoshop y editan. Asi hice yo. Gracias por la acotación.

    ResponderEliminar
  3. hola amigo te queria preguntar:

    ¿Donde rallos se descarga ese programa!!!!?

    ResponderEliminar
  4. Hola, el link de descarga esta arriba en un vinculo con el nombre pero enc aso no lo veas aqui lo dejo nuevamente:

    http://www.aaa-logo.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.