Herramientas Para Blog: Valora Tu Blog en Blog del Día

No es muy común que hable sobre otros blog pero creo que esta es una muy buena excepción, me llegó un corre electrónico que traía adjunto el link de "Blog del Día". Blog del Día es una web creada con el fin de premiar aquellos blog que son buenos pero que no son muy conocidos en este inmenso mundo de la Blogosfera.

Dentro de este blog considero que deben ser destacadas dos cosas muy importantes para nosotros los blogger, Primero una valoración de nuestro Blog en base a un cuestionario que por cierto debe ser rellenado con toda sinceridad por parte del administrador del blog. Al finalizar el cuestionario se te mostrará una valoración, recomendaciones sobre lo que puedes mejorar en tu Blog y un pequeño banner para que lo agregues en tu blog (Puedes ver el mio en la columna derecha)

Segundo: Recomienda blog, puedes recomendar el blog que tu consideres es un buen blog o también tu propio Blog si lo crees necesario.


Espero esto les sea de utilidad a nuestros amigos Blogger lectores de este blog, espero sus comentarios.

Puedes acceder a este blog clickeando aqui.
Puedes recomendar un blog clickeando aqui.
Puedes valorar tu blog clickeando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.