La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es una iniciativa muy interesante en beneficio de nuestro Planeta, el día Sábado 28 de Marzo (Mañana) de 8.30pm-9.30pm apagarán sus luces millones de personas a nivel mundial, es una iniciativa muy grande ya que según los datos de la WWF están comprometidos 3000 ciudades y 85 países. Hay una gran cantidad de actividades que se realizarán en esta hora, personajes importantes han dado su apoyo y tu lector también puedes ayudar a darle un Respiro a nuestro Planeta. Tecnología Para los que no Sabemos tambiñen se solidariza con esta campaña ya que creemos que la Tecnología y el Ambiente tienen mucha relación.

A continuación les dejo unos extractos de la misma web de la WWF (Copy PAste)


¿Qué es la Hora del Planeta?
El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

¿Qué puedes hacer?


¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo.




Aquí en el blog ya nos hemos apuntado y apagaremos nuestras luces durante una hora, esperemos que nuestros amigos lectores colaboren con su granito de Arena. Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.