Microprocesadores Intel Core i7 y Core i 7 Extreme

Hace poco me entere sobre estos dos microprocesadores de Intel, asi que me puse a indagar en la misma web de Intel y aqui les dejo un Resumen acerca de estos Microprocesadores:

Microprocesador Intel Core i7.

Según Intel los procesadores Intel Core i7 son los Microprocesadores más rapidos que existen. Este Microprocesador permite un gran desempeño cuando realizamos varias acciones a la vez.

Caracteristicas:

- Velocidad del núcleo: 2,93 GHz y 2,66 GHz
- Tecnologia Utilizada: Intel® Turbo Boost y Tecnología Intel® Hyper-Threading.
- 3 canales de memoria DDR3 de 1066 MHz

Microprocesador Intel Core i 7 Extreme.


Este Microprocesador es aún mucho más rápido que el anterior mencionado, esta diseñado para un disfrute único de los últimos juegos que necesitan de mayor velocidad asi como también genera un rendimiento mucho mayor para la realizacion de tareas multiples.

"Ejecutará varias tareas simultáneas con una velocidad un 25% superior y podrá crear increíbles medios digitales con una rapidez hasta un 79% superior para la codificación de video y hasta un 46% mayor para la presentación de imágenes, además de contar con un extraordinario desempeño para retocar y editar fotografías."
Características:

-3,20 GHz de velocidad del núcleo
-3 canales de memoria DDR3 de 1066 MHz
- 8 MB de caché Intel® inteligente





MAs info: Click aqui


3 comentarios:

  1. para que este articulo sea mas completo puedes anexar la tabla comparativa con los core2 duo y el i7 asi como el precio en que lo consigues.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion, este post lo he echo ya hace meses pero tendre en cuenta tus recomendaciones..Saludos

    ResponderEliminar
  3. puede ser q este por salir el i9 core?

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.