MozBackup: Crea copia de seguridad de tus Software Mozilla

MozBAckup es un software gratuito que permite hacer una copia de seguridad de todos los software Mozilla. En esta ocasión la utilizaremos para hacer un BackUp de nuestro Mozilla Firefox, muy útil si es que necesitamos formatear la PC y no queremos perder todos los enlaces que tenemos agregados. Este software esta disponible en inglés, pero existe una extensión para que la utilicemos en Español, a continuación les brindaremos los pasos a seguir:

1. El MozbuckUp lo descargamos desde la web oficial, click aqui. Podemos elegir cualquiera de los dos lugares de descarga.

2. Instalamos el programa descargado clickeando en el ejecutable, seguimos las recomendaciones del software.

3. Para cambiar el idioma del programa primero nos descargamos este achivo comprimido desde softonic, click aqui. Luego de Descargado lo descomprimimos. El archivo descomprimido será el siguiente:




Este archivo lo pegamos en la carpeta donde se ha instalado el Programa, para eso vamos a Disco C, Archivos de Programa y ahi buscamos la carpeta. En la carpeta existe un archivo con el mismo nombre, lo reemplazamos.



4. Ahora cuando iniciemos el programa nuevamente ya estará en Castellano.

Debido a que los pasos para crear la copia de seguridad son varios, los explicare en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.