Opera


Opera es otro navegador web y es a la vez uno de los mas conocidos contando con alrededor de 20 millones de usuarios. La apariencia es agradable y tiene componentes similares a otros Navegadores Web.Cuenta con skins, es personalizable, al lado de la barra de dirección se muestra un porcentaje de carga de la página y también tiene las famosas pestañas. Una caracteristica que encontre en muchos comentarios es sobre su velocidad, se dice que es mucho más rápido que Firefox e I.E.
Proceso de Instalación:

1. Descargar Opera desde el siguiente link, haciendo click aqui
2. El icono ejecutable será el siguiente.
3. Aceptamos el contrato y seguimos el proceso de instalación recomendado por el programa.
4. Finalmente se ejecuta el programa y ya podremos disfrutar de Opera.

Sobre Opera:

Son diversos los comentarios a favor de Opera que se pueden encontrar en la web, lo probare algunos dias para ver que tan bueno es, aunque por el momento ya me esta convenciendo. Pueden leer este post "10 razones para usar Opera"que encontre en Gato de Grandes Botas, clickeen aqui.

Espero dejen comentarios, yo probare y buscare más sobre Opera par poder compartirlo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.