Personaliza tu Messenger al Estilo Vista

Otro skin para personalizar cada vez más nuestra PC, ahora le toco al Windows Live Messenger, este skin cambiara la apariencia de nuestro Messenger a un estilo Windows Vista. Para poder utilizar debemos de tener la ultima actualizacion del Windows Live Messenger y además instalar el Windows Live Messenger Plus. Dedicaré otro post especialmente al Windows Live Messenger Plus, tiene muchas funciones.

Proceso de Instalación:

A) DESCARGA DE ARCHIVOS

1. Nos dirigimos a este link y descargamos el Windows Live Messenger 9 desde softonic. (Si ya tenemos instalado el Messenger, omitamos este paso.)

2. Descargar del siguiente link el Windows Live Messenger Plus. Click aqui.

3. Seguimos todos los pasos del asistente de Windows Live Messenger Plus, en una de las ventanas del asistente pedirá que escogan si desean poner publicidad, eso es a criterio de cada uno, en mi caso puse que no.

4. Descargamos el skin que permitirá personalizar nuestro Windows Live Messenger desde este link. Click aqui.


B) Cambiar el skin del Messenger

1. Iniciamos sesión en Messenger.
2. Ingresamos en la opción Windows Live Messenger Plus, en la parte superior derecha. Ver Imagen en recuadro.
3. Se expandera una lista, en ella selecionamos Personalizar y Opciones.4. Aparecera una Ventana con varias opciones, seleccionamos la Opcion Personaliza y en Personalizar la Opción Skin. Dentro de Skin seleccionamos Importar y buscamos el skin que descargamos anteriormente.

5. Aparecera otra ventana pidiendonos confirmación sobre la importación del skin, le damos click en importar.

6. Finalmente el skin se a añadido pero todavia no esta seleccionado, lo seleccionamos y le damos click en Aplicar.Finalmente queda nuestro Messenger asi:

Podremos elegir hasta tres tipos de Este skin, solo debemos de hacer el click en el boton debajo del Boton de Iniciar Sesión.


Otros Skins:El proceso de Instalación es el mismo, solo que en el paso 4 seleccionamos el Skin que descarguemos, podemos descargar mas skin desde este link. Asegurarse antes que el skin sea compatible con el Windows Live Messenger que usted tenga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.