SE BUSCA....Poster Forge

Fanático de las peliculas del Oeste, ¿Alguna vez quiso ser el más buscado? o quizo tener su propio Cartel de Una pelicula hecha para Usted; pues la tecnologia nos va a ayudar. Poster Forge es un software disponible en idioma español que nos permite crear nuestro Propio Cartel con el lema: "Se Busca" o tener nuestro propio Cartel anuniando nuestra Pelicula tan solo haciendo unos click.

Si usted desea verse en el cartel de abajo con su fotografia reemplazando la del Zorro solo siga los siguientes pasos.1. Vamos al siguiente link desde softonic y descargamos el programa.
2. Ejecutamos el programa de instalación y seguimos los pasos que nos indica el propio software.4. Luego de Finalizada la Instalación se ejecutara el programa.

5. El programa nos permite hacer tres tipos de poster y ala vez cambiar el contenido del texto, color y de las imagenés. EL uso es sencillo, si encuentras alguna dificultad posteala en un comentario. Por cierto cabe resaltar que la version es de Evaluación, es decir no es Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.