Sistemas Operativos en Linea.

Hace unos días leí un post en el blog Linwind sobre los Sistemas Operativos en Linea, anteriormente había ya probado uno que se llamaba Jooce pero no me habia percatado de la existencia de otros. A continuación les dejo una lista de algunos Sistemas Operativos en Linea que pueden utilizar.

Nota: Para poder acceder a Estos Sistemas Operativos en Linea es necesario que nos registremos primero par poder acceder. El formulario de registro se encuentra en cada web.

Start Force (Idioma: Inglés)

Startforce es un S.O. en linea que esta en Idioma Inglés. Start Force cuenta con un Procesador de Texto, Reproductor de Audio, Visualizador de imágenes, Lector RSS, Un foro de Ayuda, Acceso Web, juegos. Podemos almacenar hasta 1Gb en archivos dentro de nuestro archivo virtual.

Glide

Glide nos ofrece 10GB de alojamiento gratuito pero también tiene una cuenta de paga que brinda el doble de almacenamiento y otros beneficios. Glide también nos ofrece crear una cuenta de correo electrónico con Glide. El proceso de registro es en la misma web. ¿Que nos ofrece Glide?, Procesador de Texto, Calendario, Acceso a Internet, Editor de fotos, Lector RSS, Creación de Blog. Es un Sistema Operativo muy completo pero creo que uno de sus contras es que abre nuevas Ventanas en Las Opciones, lo que hace que pierda el realismo de un S.O.


EyeOs

EyeOs es uno de Los S.O en Linea que me agrada más ya que posee primero una gran variedad de Idiomas a elegir, lo cual beneficiara a los que no dominen el Inglés. Eyes cuenta con lector RSS, Aplicaciones de Oficina, Juegos, Calendario, Navegador Web.... .El proceso de Registro es en la misma web. Mas info de eyeos aqui.



Estos son solo algunos S.O en linea o Web S.O. existen muchos más, los que tratare posteriormente.

1 comentario:

  1. Epale berro esta interesante me gusta este blog el mio es www.mastron-os.blogspot.com

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.