Speed Optimizer

Speed Optimizer es un software que se puede descargar con la ultima actualización del acelerador de descargas Dowlnad Acelerator Plus (DAP). Es un programa parecido al TuneUp en algunas funciones de mantenimiento pero tiene varias limitaciones que agrandan las diferencias.

Con speed optimizer podemos mejorar el rendimiento de nuestra PC con sus funciones de analisis de registro, ficheros, temporales,conexión a internet, etc. Posee un propio cleaner para eliminar icono en desuso, temporales y coockies. Este programa esta disponible solo en evaluación por un periodo de 14 días desde la instalación, otra desventaja es que solo esta disponible en Inglés.

Link de Descarga: click aqui



Creo que es una herramienta interesante y útil para el mantenimiento de la PC, vale probarlo aunque sea en modo de evaluación. No olviden dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.