Tune UP: Cambiar la Pantalla de Inicio de mi Windows XP

Nota: Las Pantallas de Inicio que utilizaremos son de la misma web de TuneUP, estas solo pueden ser Instaladas si tienes el Servipack 2, en caso tengas el Servipack 3 o quieras Instalarlo podria causar conflictos.


Tune UP styler es una de las opciones para personalizar nuestra PC que nos trae TuneUp. En este post les explicare como cambiar con EL TuneUp la Pantalla Negra de Inicio en Windows XP por unas mucho más bonitas.

Pasos:

1. Abrimos el TuneUp y vamos a la Opción Personalizar Windows, ahi seleccionamos la Opción TuneUp styler, se abrira una nueva ventana.
2. Ahora dejamos el tuneUp por un momento y entramos a esta Web, click aqui. Elegimos la pantalla de Inicio que nos guste más y la descargamos.

3. Volvemos al TuneUp, ahora en el TuneUp styler vamos a la Opción Inicio del Sistema y ahi elegimos Pagina de Inicio.(ver imágen)4. Dentro de la opción Pantalla de Inicio hacemos click en el botón añadir y seleccionamos Cargar Pantalla de Inicio desde un archivo,
5. Luego aparecera una Ventana en donde buscaremos nuestro archivo descargamos y lo seleccionamos hasta que cargué. Cuando acabe de cargar ya estará añadido, le damos click en Instalar.

6. Ahora ya tenemos instalado nuestra nueva Pantalla, si queremos volver a nuestra antigua pantalla, entramos nuevamente a la Opcion de Inicio del Sistema y elegimos la Pantalla antigua.

Espero sea de su ayuda.

1 comentario:

  1. hola mira yo savia como hacerlo el problema es que me envió un error la 2 ves que lo intente y ya no puedo cambiarla desde tuneup me decía que no soy administrador pero yo soy administrador y la cosa es que no puedo cambiarla

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.