Tune Up: Cambiar Iconos

Con Tune Up podemos cambiar de manera muy fácil los iconos de Nuestro Escritorio con la misma herramienta con la que hemos cambiado la Pantalla de Inicio del Windows. Primero debemos de buscar en Internet algunos paquetes de Iconos que sean de nuestro agrado, para poder descargarlos es necesario que estos estén en formato .ico para que puedan ser utilizados. En caso encuentres un Icono que este en .png puedes cambiarlo en esta Web a .ico .


1. Primero descargamos los iconos que sean de nuestro agrado, en este ejemplo he descargado el Hidro Pro Icon PAck desde VistaIcon.com. Ahi encontraras otros iconos en .ico. Pero el TuneUp tiene su propia web en donde puedes descargar Packs de Iconos, si deseas verlos clickea aqui. Generalmente los packs vienen comprimidos asi que los descomprimimos con el Winrar.

2. Abrimos el TuneUp, vamos a la Opción Personalizar Windows y clickeamos en TuneUp Styler.

3. Dentro de TuneUp Styler seleccionamos la Opción Iconos, luego Componentes del Sistema.

3. La ventana que aparecerá nos mostrará los iconos que nosotros tenemos, clickeamos en el que deseamos cambiar (2), luego vamos y hacemos click en cambiar icono(3),aparecerá una Nueva Ventana con algunos iconos predeterminados, ahi clickeamos en Examinar (4), Aparecerá otra ventana en donde debemos buscar la carpeta donde descargamos los iconos, seleccionamos el que queremos(5), finalmente le damos en Abrir (6).


4. En La siguiente ventana ya aparecerá el icono modificado pero todavía no esta aplicado, ahpra que se pueda ejecutar la acción clickeamos en Aplicar.5. Nuestra Pantalla se tornara azul con un Mensaje de Espera, no hay que alarmarse es algo normal propio del programa.

6.Ahora cerramos la ventana y ya tenemos nuestros nuevos iconos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.