Tune UP: Mantenimiento en un click

Luego de la Instalación del tuneUp aparecerán dos accesos directos, uno de ellos es en donde se encuentra todo lo explicado en el post anterior y el otro que se llama Mantenimiento en Un click.

Con Mantenimiento en un click Tuneup realiza un análisis del rendimiento actual de nuestro Sistema Operativo basándose en lo siguiente:

  • Problemas de Registro
  • Eliminar accesos directos no validos
  • Aumento de Espacio en el disco.
  • Optimizar rendimiento del Disco Duro (Desfragmentacion)
Luego de realizar el análisis nos muestra los resultados para que estos puedan ser solucionados. La imagen luego del análisis será la siguiente (Varían los datos según cada usuario)

Luego del análisis tendremos una imagen similar a la siguiente, es posible saltar una opción si no deseamos que se realiza.

3 comentarios:

  1. esta bien este programa

    ResponderEliminar
  2. Espero sea lo que necesito, no soy un experto y algunas dudas me asaltan antes de efectuar la carga. Me puden responder si son efectivos los resultados de este programa para desfrahmentar mi equipo?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola este programa es uno de los mejores que hay para mantenimiento y si buscas en la red es uno de los mas solicitados debido a su facil uso especialmente para usuarios con poca experiencia. Yo creo que si es efectivo pero puedes ver algunos otros post sobre MAntenimiento de PC. Saludos

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.