Tune UP para mejorar el rendimiento de nuestra PC

Tune Up es un software que nos trae una variedad de herramientas para el mantenimiento de nuestra PC, personalizar la PC y mejorar el rendimiento del Sistema Operativo. Este software no es gratuito, es un software de paga pero puede ser descargada la versión de prueba por 30 días.

Proceso de Instalación.

Descargamos el programa desde softonic haciendo click en el siguiente link
El ejecutable es el siguiente
Le damos doble click, y seguimos el proceso de instalación recomendado por el software.

Inicio del Programa.

Al iniciarse el programa luego de la instalación nos mostraran en una ventana el actual estado del Sistema de nuestra PC, debemos de seguir las recomendaciones.

¿Que opciones me proporciona el TuneUP?

El TuneUP nos proporciona las siguientes herramientas:

  • Mejora del Rendimiento:
  • Aumento en el Espacio del Disco
  • Orden en Windows
  • Solución de Problemas.
  • Personalizar Windows.
  • Otras herramientas.
cada una de las categorías antes mencionadas nos trae mas herramientas dentro de ellas, las cuales las podremos apreciar en las siguientes imágenes.
Este es un software muy completo pero como mencione al inicio la único en contra es que no es gratuito. Debido a que tiene muchas funciones iré explicando algunas en otros post, espero su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.