Tune UP: Rendimiento del Sistema

Seguiremos con el uso del TuneUP, ingresemos primero al programa clickeando en el Acceso Directo, la ventana que se abrirá será la siguiente.
Lo que se muestra en la Venta es el actual estado del Sistema, el primer Ítem de Mantenimiento ya esta solucionado como lo hicimos en el post anterior Mantenimiento con un click. Ahora pasaremos al segundo item, el de rendimiento. Como apreciamos nos muestra un cartel de Advertencia, clickeamos ahi. Se abrirá una ventana donde rellenaremos los datos en un formulario. Posterior al llenado de ese formulario, el programa analizara el rendimiento de nuestro Sistema y nos dirá los problemas encontrados a solucionar.Cuando clickeamos nuevamente en Rendimiento (ítem del medio), aparecerá otra ventana con los detalles.



Como vemos en la Imagen anterior hay dos opciones: Optimización Rápida y Guia de Rendimiento. En la Primera Opción le damos click en Optimizar Todo, automáticamente el programa ejecutará las acciones, su Pantalla se pondrá como la imagen de abajo, no se alarme.


Cuando acabe ya tendrá Optmizado su Sistema, ahora el otro punto es La Guia de Mantenimiento, si en esa parte a usted le aparece alguna recomendación, clickee en detalles para que pueda leer los detalles de la recomendación.

Esto es todo en el Ítem de Rendimiento, no olviden dejar sus comentarios o escribirme al correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.