Tune UP: StartUp Manager

Siguiendo con las herramientas de TuneUp llegamos a la opción StartUp Manager con la cual podemos configurar los programas que se cargan al inicio del Sistema Operativo. Para acceder a StartUp Manager: iniciamos TuneUp-Opción Mejorar Rendimiento-TuneUp StartUp Manager.

La ventana que se nos mostrará será la siguiente
Los datos que se muestran en ella varían en cada caso según los programas que tengamos instalados en nuestra PC.

Pasos para desactivar un Programa del Inicio

Como ya hemos explicado en un post anterior sobre el tema de agilizar nuestra memoria Ram, hay ciertos programas que permanecen activos en la Memoria Ram y al iniciarse el sistema estos cargan y hacen mas lento el inicio. TuneUp tiene una opción que permite desactivar estos programas rápida y facilmente.

Seleccionamos el programa que deseamos desactivar, vamos a la parte superior izquierda y seleccionamos la opción Desactivar.
Cuando el programa está activado se muestra la bola de color verde, caso contrario se muestra la bola de color plomo (Ver imagen abajo).


Ojo: No todos los programas se deben desactivar, TuneUp nos muestra una lista entre programas opcionales y necesarios. Se recomienda desactivar solo los opcionales ya que si desactivamos los necesarios (Ejemplo: Antivirus) podemos dejar insegura nuestra PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.