TuneUP: Estado del Sistema

En dos post ya he explicándolos dos primeros Ítem que se muestran en el TuneUp luego de examinar nuestro Sistema, Mantenimiento y Rendimiento ya han sido solucionados. Cabe resaltar que los resultados que se muestran varían según el Usuario que la utilicé, no siempre será igual ya que todas las PC no están en el mismo estado.

En este post explicaré el Tercer Ítem tomando como eje principal mi caso. Cuando ejecutemos el Tune uP ya tendremos a la vista los problemas que tiene nuestra PC en el Sistema (Tercer Ítem), para poder ver los detalles clickeamos en el Tercer Ítem "Estado del Sistema" a continuación aparecerán los problemas encontrados y una explicación de las consecuencias que traerá en caso no se solucionen, esta es una herramienta muy didáctica para cualquier publico, creo que es recomendable seguir las instrucciones que creamos conveniente. Aquí les dejo un ejemplo en una imagen.
Cuando acabemos le damos click en Finalizar, en caso creamos que no se debe solucionar algunas de estas recomendaciones le damos click en Ocultar Problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.