Agregar la Siderbar de Windows Vista en XP

Vista Rainbar permite colocar la siderbar de Windows Vista en nuestro Sistema Windows XP. Esta Siderbar es muy útil y a la vez mejora la apariencia de nuestro Escritorio.

Con esta siderbar podremos mostrar Gadgets con el actual espacio de Nuestros Discos Duros, Hora, Noticias RSS, Indicador de Batería, Utilización del CPU. Esta siderbar también es personalizable ya que cuenta con varias pieles que se pueden adaptar según nuestros Gustos.

Los recursos que consume varían según la cantidad de Gadgets que aumentemos. Aunque el programa este en Inglés su uso es fácil además su licencia es Gratuita.

Podemos descargar el programa desde Softonic haciendo click aqui.




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Giancarlos ha sido moderado por tener una gran cantidad de errores ortográficos. (No escribas como si fuera tu celular)

    Yo tambien estaba buscando sidebar para mi pc pero ya probe como 4 T_T... y nada. Esta tambien tiene pocos gadgets tiene de donde sacar mas ??. Porquee la sidebar de google tambien esta ,,, tiene sus propios gadgets...pero hay algunas --- ke no me gustan.la thoojse sidebar, la biovistasidebar y la windows sidebar te dejan poner gadgets de microsoft..pero cambiando su extension metiendolo en zip - una cosa ke no entiendo :S- haber si te posteas sobre la thoojse.
    Pero solo para aportar algo ...los que quieran una sidebar sencilla con regulares gadgets y que consume menos recursos que las demas de verdad se la lleva la de google .


    Bueno antes que nada, Giancarlos por más que seas mi amigo a la siguiente que escribas asi lo volvere a eliminar y no la moderare. Escribe bien, he encontrado más de 20 "horrores ortográficos". Agradezco tu Aporte, tratare de postear lo antes posible sobre otras sidebar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad no pensé que fuera de gran importancia; además los "horrores" que mencionas, no son producto de mi mala dicción, sino consecuencia de la costumbre de escribir en el msn - y ademas que era ma rápido XD-. Pero si vas a ponerte estricto sobre como escribir. En la moderación que has hecho "volvere" lleva tilde XP.
    Sí; escribí como en mi celular , msn o como el foros en los que escribo jeje no lo vuelvo a hacer. Además en tus post pocas veces tildas bien las palabras; tampoco te replico por eso.
    ya que admití mi error, pido disculpas a todos los que tuvieron la mala suerte de leer este insulto a la gramática... Les juro que no lo vuelvo a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Angel, volviendo a lo de mi comentario, quería que me ayudaras a conseguir gadgets. Si se entiende eso me avisas.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Pues si es de Gran Importancia, por lo menos escribir bien (no como en el msn), con respecto de las Tildes trató de tener la minima cantidad de errores usando el propio corrector que me ofrece Blogger. Buscaré más gadgets y te los enviaré por correo apenas me desocupé. Saludos y Gracias por comentar. Espero Esto no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.