Command & Conquer: red Alert 3

Command & Conquer: red Alert 3 es un videojuego de la categoría RTS (real Time Strategy o Estrategia en Tiempo Real) desarrollado por Electronic Arts Los Ángeles y lanzado en octubre del 20078 para PC, también cuenta con versiones para Xbox 360 y Playstation 3, es la tercera entrega de la Serie Red Alert, siendo Red Alert 1 lanzado en 1996 por Westwood Studios. y Red Alert 2 en el 2000 por la misma compañía.

El juego trata de como hubiera sido el mundo si Einstein ni las bobas atómicas, dando permiso al desarrollo de otro tipo de armas y un nuevo imperio bélico, el japonés, con toda su tecnología volcada a ampliar su poder destructivo. Los aliados no han ganado la segunda guerra mundial, la URSS esta mas fuerte que nunca y el Imperio del Sol Naciente quiere arrasar con todos, tiene una campaña individual o colectiva., se nutre de 10 misiones para cada facción en la versión original tiene una gran jugabilidad multiplayer en red on line, aparte cuenta con un tutorial donde explica todo muy bien detallado para aprender a jugar. Como la gran parte de juegos de estrategia se basa en construir una base, recolector de recursos, cuarteles para sacar unidades y mucha variedad de estrategias para implementar ante otro jugador de defensa, ofensiva y contra-ofensiva,m teniendo en su utilidad ejércitos de tierra, mar y aire con distintas habilidades para cada unidad.


Video 1vs1

La máquina: la Alianza
Darknest: Imperio del Sol Naciente





Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (32 Bit)
CPU: Cualquier Core Duo;
- Para Windows XP: Intel Pentium 4 2.2. GHz o mejor, AMD Athlon XP 2100 + o mejor.
- Para Windows Vista: Intel Pentium 4 2.6. GHz o mejor, AMD Athlon XP 2800 + o mejor.
RAM: 1 Gb
Capacidad de Disco: 10 GB Aproximadamente.
DVD: 8x o mejor
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9.0c; NVIDIA GeForce 6800 o mejor, ATI Radeon X800 o mejor.
Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9.0c (Yamaha Xwave 512 no es soportada)


Post elaborado por Darknest Colaborador Sección gamers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.