Comparte lo que sabes con Knol de Google

Knol es otra herramienta de Google en el cual puedes escribir artículos de algún tema que domines y lo puedas compartir a la comunidad. Knol esta en versión beta, para empezar a escribir tus artículos solo es necesario que cuentes con una cuenta en Google, la interfaz en donde escribes el articulo es similar al de Google Docs.

Todos los artículos que escribes tienen licencia creative coomons, esta puede ser cambiada según cada usuario. Puedes tener colaboradores en los Knol, pedir consejos de otros autores, publicar y recibir comentarios, en fin es una buena herramienta para intercambiar conocimientos.

Ahora, he encontrado algunos problemas (no se si solo me pasa a mi) al subir imágenes, al querer guardar archivos, pero creo que van a ser solucionado ya que es una versión beta.

Aquí el link para que empiecen con su knol.

Knol click aquí.


3 comentarios:

  1. Justo ayer que navegaba sin rumbo me topé con este nuevo lanzamiento pero para ser honestos no me llamó mucho la atención. Esperemos a ver cómo lo digieren los demás.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy sorprendida con las aplicaciones que está sacando google, no se si habeis visto el concurso que han sacado para desarrollar aplicaciones de androids con HTC pero merece la pena

    ResponderEliminar
  3. Eso si no lo sabia, Gracias por el dato.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.