Crea tu propia Red Social con Ning

Ning es un portal en el que podremos crear nuestra propia Red Social con la cual podremos interactuar y conocer gente con gustos e intereses afines a los nuestros. Llegue a Ning a través del Grupo de Bloguers Punto Hispano que también fue hecho en base a Ning.

¿Cómo empiezo?

Lo primero es crearse una cuenta en Ning podemos hacerlo desde aqui. Cuando ya estés registrado verás en la parte superior izquierda de la web dice "crea tu propia Red Social", clickeamos ahi.

Luego de clickear aparecerá la siguiente Ventana:En esa ventana debemos de rellenar con el Nombre de la Red Social, cuando le damos click en publicar tendremos lista nuestra red social. La url tendrá el dominio .ning.com.

Puedes personalizar esta web, cambiar la apariencia, invitar miembros, Añadir contenidos, tu serás el administrador.

2 comentarios:

  1. Es bueno ese portal, incluso redes como Hola-Tu.com están basados en Ning.

    ResponderEliminar
  2. SI, dejame agregar que Ning ofrece una cuenta premium que da ciertas ventajas como propia publicidad, aumento de espacio, cambio de dominio entre otros.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.