Este blog No se ve bien en Internet Explorer

Internet Explorer, el navegador de Microsoft, es el Navegador que mas problemas le trae a los bloguer. Durante estos últimos meses e recibido algunos comentarios acerca de la visualizacion de este blog en Internet explorer para comprobarlo ingrese y ¡oh sorpresa¡ todo se veía desordenado.

Lo que para mi es normal verlo en firefox se ve extremadamente horroroso en Internet Explorer, no es una exageración es la verdad, y muchos ya lo deben de haber observado.

Es este el principal problemas de los bloguer que cada vez que agregan o modifican algo en su web deben ver que se vea este bien en todos los navegadores y el que le trae problemas es el I.E.

Sin mas rodeos solo he escrito este post para que disculpen si la vista de mi blog en otro navegador no es la adecuada pero dejenme garantizarles que si utilizan Firefox u Opera podrán disfrutar de todo el blog de manera ordenada para un mejor disfrute del blog.

¿Dónde me descargo Opera o Firefox?

Aqui les dejo otros post en los que hablo sobre estos navegadores.

Opera, click aqui
Firefoz, click aqui.

7 comentarios:

  1. ¿Habrá algo que funcione para IE?
    Todos sufrimos por lo mismo, ya sea scripts, animaciones, códigos...un sin fin de cosas que los usuarios de IE no pueden apreciar. Lamentablemente aun hay mucha gente que lo sigue usando.
    Supongo que mucho tendrá que ver la resolución de la pantalla o la versión del explorador porque yo ahora mismo entré con IE a tu blog y se ve bien.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la version, tengo la mas antigua. Pero me consta que en la 7 no se ve bien algunos favicon y la nube de etiquetas. No en mi PC sino en otra.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, no me había fijado que se corta la nube de etiquetas y no salen los últimos comentarios.
    Ni hablar, somos víctimas de IE

    ResponderEliminar
  4. Es extraño, ya he tenido 3 blogs, ahora solo tengo uno. Y los 3 se veían bien en Internet explorer, en cambio cuando los veía en Firefox aparecían desconfigurados, no alineados, faltaban elementos.

    Como se pude explicar eso?

    ResponderEliminar
  5. Hola, esto se debe a que algunos scripts o codigos no se visualizan bien en Internet Explorer pero si en Mozilla Firefox y visceversa. Ahora si existen algunos codigos que se ven bien en Internet Explorer y en Mozilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te apoyo colega. En mis blogs pasa exactamente lo mismo, sencillamente I.E. es un dolor de cabeza para internet. Lo mejor es y seguira siendo firefox. Saludos.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.