Mira miles de Canales de TV con Free Live TV




Free Live TV e nos pemite ver miles de canales de televisión disponibles en Internet, aunque los comentarios acerca de la actualidad de los canales no son muy favorables este programa me parece muy bueno.

Live TV Software
no solo ofrece canales de television sino también emisoras radiales. Todas estas, emisoras y canales, son clasificadas según países siendo este el único filtro de búsqueda.

Apenas iniciemos el programa este nos mostrará una lista general con los canales de TV disponibles, nosotros como ya mencione antes podemos filtrar atraves de países esta lista de canales. Cuando seleccionemos un canal le damos doble click encima o sino presionamos el botón play (parte superior de la ventana), la carga demora algunos minutos (por lo menos eso me paso a mi) pero creo que varia segun el tipo de coneccion a internet y potencia del ordenador.

La reproducción de los canales es fluida, no hay interrupciones constantes lo que hace que se disfrute mejor el programa.

Características:

  • Licencia : Gratis.
  • Tamaño del archivo: 3.4 Mb
  • Espacio en Memoria: 17 mb
  • Velocidad Microprocesador: 800 Mhz
  • Link de descarga: Web autor

Nota: en la imagen que mostramos no se aprecia nada por problemas a la hora de tomar la fotografía, el programa si me ha funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.