My Wifi Zone


Hace poco tengo un router con una antena inlámbrica y daba la casualdad que de la nada mi conexión se hacia muuy lenta, por lo que pensé que se estaban colando por ese medio, ya que es fácil desbloquear el acceso a tu red inalambrica.

Es por ello que googleando encontre este programita My Wifi Zone, que nos permite bloquear cualquier intento de entrar a nuestra red inalámbrica sin nuestra autorización, es tan efectivo que aun asi yo le diera la clave de acceso a un vecino, este no podría entrar a menos que los ponga el la lista blanca(white list) de este software.

Cuando una persona que no ha sido colocada en la lista blanca entra a tu conexión wifi, le aperece una imagen como esta

<<<<<------------------------------

Así de simple, y esto le impide el acceso ya sea de Internet Explored o del Mozilla Firefox (: a cualquier página web, sin excepción.
Este programa tiene un minisemáforo en la barra de notificaciones(al lado de la hora) que nos indica el IP de la laptop que intenta colarse en nuestra red e inmediatamente nos ofrece la posibilidad de ponerlo en la lista blanca, si no queremos que esa persona entre, simplemente no lo colocamos en esa lista.
Espero que les sea útil, yo he probado su eficacia en un laptop de un vecino, y aunque yo le di la clave de acceso a mi red inalambrica , este no podia
entrar HAHA.
Recomendado! Cualquier duda, comenten.

9 comentarios:

  1. Interesante programa.
    Lo voy a probar!!
    Gracias y saludos,
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel, me gustaria que nos dejes tu comentario luego de probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Aún así sigue siendo vulnerable. Usando o no ese software pude entrar a una red de prueba, enviaré las imagines en cuanto tenga tiempo para demostrar que este software N0 funciona en un 70%.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola eniac, las veces que lo he probado funciona al 100%, incluso en el foro softonic(donde lo descargue) le dan buena puntuacion, http://mywifizone-internet-access-blocker.softonic.com/comparar/aircrack-ng,easy-wifi-radar,netstumbler.
    Pero es correcto lo que tu dices, simpre se va a poder sortear su protección.Aunque hasta ahora no lo haya hecho, es posible.

    Espero tus imágenes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm es compatible con windows 7 ?? necessitoo saber.. lo intalé pero no corre el programaa!! ayudaa!

    ResponderEliminar
  6. Hola creo que no, intenta buscar una nueva version quizas pueda ser compatible. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Yo tengo este programita en mi ordenador, y si el vecino es listo, usará programas para cambiar su ip y su mac simulando ser uno de los ordenadores de la red de tu casa. En este sentido no funciona, y el ordenador que suplanta da error "otro dispositivo de la red está utilizando la misma ip...". Con ello se ve que se cuelan. Mejor desactivar wifi (por mucho que hagas, wpa2, restringir mac, cortafuegos de router, etc.) se te cuelan si quieren. Yo tuve que desconectar wifi y poner cable en mi casa. Aún así, a veces me salen ventanitas de mywifizone con el ip y mac de mi router, lo que es sospechoso. Puedo estar una tarde entera en que no aparece ninguna alarma, y otra continuamente las dichosas ventanitas. Sospecho de un hacker que intenta colarse via internet, pero no lo sé seguro. Así que ojo. Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, Anónimo tiene razón. Yo he tenido que desactivar también el wifi por culpa de un vecino hacker. También tengo instalado el programa y me aparecen ventanitas con la ip y mac de mi router desde internet. Así que el programa también protege ataques de internet y no sólo wifi. ESo sí, mantened limpia la lista blanca, para que aparezcan las ventanas de intrusión. Si es otro equipo de la casa, dáis permiso y luego lo borráis de la lista blanca. Cuando alguien me echa de mi red lan, botón derecho en conexión de área local y reparar conexión. Hasta ahora me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto amigos, tambien tenia que desconectar mi wifi, ahora lo uso solo medinte cableado y con eso solucione mi problema de los hackers, un saludo a todos

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.