Sidebar de Google Para Windows

A raíz de la recomendación de nuestro amigo Giancarlos acá les posteo sobre la Sidebar de Google. Esta sidebar viene adjunta en el paquete Google Desktop que permite también la búsqueda de archivos en nuestra PC; acua como la función buscar que nos ofrece Windows.Google Desktop no solo esta disponible para los Sistemas Operativos Windows sino también para Linux y MAC.


Uno de los principales beneficios es la Gran cantidad de Gadgets que nos ofrece la Sidebar de Google, clasificadas según diversos Temas, asi tenemos: Noticias, Deportes, Estilo de Vida, Diversión y Juegos, Tecnologia y Comunicación.


Para descargar Google Desktop clickea aqui. Apenas descargues clicquea en el ejecutable, aparecerá el siguiente cuadro:
Esto indicara que la instalación esta en Proceso. Luego pedirá aceptar los Términos de la Licencia.

Esto es todo con respecto a la Instalación. Con respecto al funcionamiento es miy similar al uso del Raintmer (Post Anterior). Para agregar un gadget solo debemos cliquear en el Signo "+" de la Parte superior de la sidebar y aparecera el recuadro con todos los Gadgets dsponibles, buscamos el que deseamos y le damos click en el botón añadir que aparecerá cada vez que selecciones un Gadget.
Saludos, no olviden dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.