Temas para Twitter

Twitter va creciendo cada vez más, muchos seguro ya hemos escuchado sobre la apuesta entre Austin Kutcher y la cadena de Noticias CNN para ver quien llegaba primero al millón de seguidores en Twitter. En este post no haremos ninguna apuesta (hehe) porque no la ganaríamos, y no tenemos con que apostar solo aportaremos algo mas para que puedas mejorar la personalización de tu Twitter.

Ayer cambie el tema de mi Twitter así que se me ocurrió compartir lo que hice con ustedes para que asi (si es que no lo han hecho) puedan cambiar la vista de su Twitter.

Twitter nos ofrece cierta cantidad de temas y fondos que podemos cambiar pero en la web podemos encontrar muchos más. Explicaremos las dos maneras de cambiar la vista de nuestro Twitter.

1. Con los fondos de Twitter.

Entramos a nuestra cuenta en Twitter, vamos a la pestaña Settings y seleccionamos la opción Design. Ahi encontraremos los temas que ofrece Twitter los cuales seleccionamos si son de nuestro agrado.

2. Subiendo nuestro propio tema.

Podemos tener nuestro propio tema, puede ser una foto o un diseño creado por nosotros; éste debe estar en jpg, gif o png. Para poder hacer esto seguimos los pases del punto anterior pero no elegimos un tema sino vamos a la opción que dice: "Change Background image", ahi clickeamos en el boton que dice examinar, buscamos en nuestra PC el archivo que deseemos subir. Para que esta imagen se vea en todo el ancho de nuestro twitter debemos clickear "tile background"

Podemos descargarnos fondos desde estas web:

Bueno, habia otra forma con la cual podias cambiar el tema automaticamente pero no recuerdo cual era el nombre de la web, si alguien la sabe por favor escribamela en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.