Aloja tus archivos e imágenes en MediaFire


MediaFire es una alternativa a tener en cuenta a la hora de alojar nuestros archivos en Internet, a mi parecer es una de las mejores ya que podemos tener nuestra propia cuenta en donde tendremos todos los archivos que hallamos subido además de algunas estadísticas como la cantidad de veces que ha sido descargado ese archivo, etc.

Existen dos versiones de MediaFire: Free y Pro; es de suponer que la Pro es de paga y por lo tanto tiene mucho más privilegios que la versión free pero esto no hace que la Free sea peor, yo uso Free.

¿Que nos ofrece MediaFire Free? (Idioma: Inglés)
  • Espacio: Almacenamiento Ilimitado
  • Espacio del archivo: 100 mb
  • Descargas: Ilimitadas
  • Subidas: Ilimitadas
  • Ancho de Banda: Ilimitado
  • Registro: Opcional
  • Galeria de Imágenes
Comparado con Rapidshare es mucho mejor. Pruebenlo.

Enlaces: MediaFire.

3 comentarios:

  1. tienes muchisima razon yo igual uso mediafire hasta ahora no entiendo q es lo q le ven al rapidsharehay muchas mas opciones q estar rogando al rapidsahre cuentas premium y puntos xD tb te recomendaria badongo tiene sus buenas ventajas ;)

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, Rapidshare es demasiado limitado, y lo peor es que la gente lo sigue usando :s

    ResponderEliminar
  3. Si lo que pasa es que el rapidshare es el más sencillo de usar asi que las personas optan por lo fácil. Para eso estamos apra mostrar a la gente distintas opciones que existen. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.