Mini Lyrics: Letras de lo que escuchas en Winamp



Mini Lyrics es una aplicación que permite buscar las letras de las canciones que escuchas en Winamp, iTunes, Windows Media Player y otros reproductores de audio conocidos. Son alrededor de 15 reproductores con los que es compatible Mini Lyrics.

Mini Lyrics es una aplicacion que se inicia cada vez que ejecutas el reproductor que has elegido, al seleccionar la cancion debemos presionar el boton search en la ventana de MiniLyrics para que el programa busque la letra de la canción. Mini Lyrics encuentra varias opciones desde donde ha encontrado la letra de las cuales elegimos una, cabe resaltar que aveces no encuentra ninguna letra porque la canción es poco conocida.

Sobre la instalación: Descargamos el programa desde aqui. Luego ejecutamos el programa, al iniciarse el asistente de instalación aceptamos el contrato, aparecerá posteriormente una ventana en donde debemos elegir los reproductores de audio que tengamos utilizados y con los cuales utilizaremos Mini Lyrics, automaticamente el programa determinara a Winamp pero podemos nosotros elegir cualquier otro de la lista.


Nota: luego de que vean la ventana anterior aparecerán otras dos con listas de reproductores, solo clickeamos en siguiente.


¿Qué me gusta de este programa?

He encontrado un 98% de las canciones que escucho, las letras avanzan conforme a la canción así puedes cantar tus canciones favoritas.

Caracteristicas del programa:
  • Licencia: free (aunque no estoy seguro, evaluación por confirmar)
  • Tamaño archivo: 1.7 Mb
  • Enlaces: Web autor, Media fire
  • Compatible con: Winamp, Windows Media Player, Foobar 200, iTunes, Real Player, VLC Media Player, Media Monkey, Yahoo¡ Music Engine, AIMP 2,....


Minilyrics

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.