Programa de la Semana: Advanced SystemCare

Advanced System Care es un programa que en palabras de los analistas de softonic "cuida tu Windows", empezemos primero con la instalación.

Proceso de Instalación:

Primero nos dirigimos a este link y descargamos el programa. Luego ejecutamos el programa y seguimos el asistente de instalación. Luego al finalizar la instalación aparecerá una ventana de bloc de notas con las características de las versiones anteriores y de la actual. Después de eso nos pedirá seleccionar el color y el idioma del programa. (ver imagen)

Cuando clickeamos en empezar ahora aparecerá una ventana preguntándonos si queremos establecer un punto de restauración, le damos click en si. A continuacion nuestra pantalla se oscurecerá y aparecerá un mensaje de Windows, es normal y no hay porque alarmarse.

Ejecución del Programa

Luego de crear el punto de restauración el programa se ejecutará y con su primera opción que es la limpieza de Windows.
El programa ofece tres opciones:

  1. Limpieza de Windows
  2. Prevencion y Mejora
  3. Utilidades.

Limpieza de Windows

Como ya dijimos la primera opción es la de Limpieza de Windows, esta se ejecutará primero y automáticamente. Dentro de Limpieza de Windows encontraremos: Eliminacion de Spywere, Revision de Registro, Limpieza de Datos y Borrado de Archivos. Al finalizar este procedimiento aparecerá una ventana preguntando si queremos empezar la limpieza, le damos click en aceptar en caso no aparezca esta ventana clickeamos en Reparar.


Prevencion Mejora:

Esta herramienta tiene 4 opciones generales en las cuales se basar el analisis: Sistema Optimizacion, Inmunizar, Desfragmentar Disco, Análisis.



Al igual que la opcion anterior para ejecutar las opciones correspondientes clickeamos en Reparar.

Utilidades:

En Utilidades disponemos de las siguientes herramientas:

  • Sistema: Comprobador de Discos, Limpiador de Disco, Game Booster, Internet Booster, Smart Defrag, Defragmentador del Registro, Reparador de accesos directos, SMART Ram
  • Seguridad: Backup de drivers, Seguridad de IE, Backup del Sistema, Ficheros del Sistema.
  • Otros: Auto apagado, Clone Finder, Opciones de Menu, Explorador de Disco, Centro de Restauracion, Desinstalador de Software, Inicio de aplicaciones, Informacion del Sistema, Win Manager.
Todas las opciones antes mencionadas pueden ser modificadas de manera mas especifica, asi en limpieza de Windows veremos que hay un boton que dice opciones ahi elegimos solo las que deseemos; lo mismo en Prevencion y seguridad.

Caracteristicas del programa:

  • Licencia: Free
  • Tamaño del archivo: 7.3 Mb
  • Idiomas: Multilenguaje
  • Enlaces: Web autor
Requisitos del Sistema:
  • Sistemas Operativos: Windows Xp/2000/Vista
  • Memoria RAM Minima: 128 mb

Nota: Existe la Versión Pro (de paga) es por ello que algunas funciones en esta version Free estan desactivadas como por ejemplo las actualizaciones automaticas.

Opinión: Un buen programa y gratis, puede considerarse una alternativa al TuneUp gratuita y mucho mejor que el Argente. Su interfaz es agradable y fácil de usar. Recomendado.



asc PROGRAMA SEMANA

2 comentarios:

  1. Hola amigo como estas encontre tu link en un foro preguntando sobre como poner un favicon te podria echar una ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro si lo coloque pero ya no es necesario, de todos modos agradezco tu interes en ayudar, Saludos y espero te pases mas seguido por aca.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.