Recopilación de Directorios para Blogs


Una de las maneras de hacerse mas conocido es registrarnos en varios directorios de Blog. Los directorios de blog permiten una clasificación de gran cantidad de blog según temáticas además actualiza cada post que escribe un blogger registrado a través de los feed. ¿Cuál es el beneficio?, dependiendo del directorio las visitas posibles que tendrá nuestro blog varían, mediante los directorios podemos conocer nuevos blogs y que otros conozcan también los mios.

Generalmente los directorios son gratuitos lo único que debemos que hacer es colocar un enlace de texto, banner, botón o enlace patrocinado de este directorio.

A continuación les dejo una recopilación de directorios en los que estoy alojado y otros que también les pueden interesar.

En Español
  • Blogesfera: fue el primer directorio en el que me registre y el que hasta ahora considero como el mejor. Antes que nada debemos de registrarnos.Las actualizaciones son de manera automática y de manera manual, la que uso mayormente es la manual. En Blogesfera hay 6 categorías. Podemos registrarnos desde aquí.
  • Buzzear: Este es otro directorio en el que estoy registrado, la peculiaridad de este directorio es que existen varios según el país, yo estoy alojado en BuzzearPe (Perú) pero también esta Buzzear Argentina, España, Chile y México. Podemos registrarnos en los siguientes link: Perú, México, Argentina, España, Chile.
  • Bloggiar: En este directorio encontraremos una clarificación mas especifica en las categorías, más de 10. Podemos registrarnos desde aqui. Debemos de registrarnos.Solo tiene enlace de texto y un botón.
  • Zulo BLog: este es un directorio que no tiene muchos blog agregados pero eso no lo hace menos importante. Para registrarnos debemos acceder aqui, luego debemos de colocar el boton de el directorio en nuestro blog para que pueda ser aprobado por el administrador.
  • Bitadir: Este es un directorio más grande tan solo debemos de registrarnos y agregar un boton o enlace del directorio en nuestro blog. Contras: Creo que hasta ahora no me dan de alta a pesar de que ya me registre.
  • Bitacoras.com: Esta también es un directorio grande de blogs, existe un ranking según el país en el que estés registrado, pueden votar por ti y tu votar por otros. Inscribete desde aquí.
  • El Buscapaginas: Este es otro directorio de blog en español, tiene pocos blog alojados lo que permite que tu blog pueda tener mas posibilidades de ser apreciado. Registrate desde aqui.

En Inglés:

Estos tres directorios nos muestran también un ranking en los botones de enlace.

1 comentario:

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.