Red Button: Optimiza tu PC presionando un solo botón


Red Button 3.55 es un pequeño programa que nos permitirá optimizar nuestra PC de una manera sencilla, para ello solo debemos de hacer algunas configuraciones en el Programa.

Luego de instalar el programa aparecerá un botón rojo en nuestro escritorio, cuando clickeemos en él accederemos al programa. Dentro del programa encontraremos el botón rojo con la palabra start, cada vez que presionemos ese boton empezara una optimizacion de la PC segun los parámetros que hallamos elegido.

¿Cómo elegir las opciones?

Vamos a la opción Features y ahi nos aparecerá la lista de opciones que puede ejecutar Red Button. Estas opciones estan divididas en tres categorías: CPU y RAM; HDD y Garbage.

En CPU y RAM podemos elegir desactivar algunas funciones para mejorar el rendimiento, en HDD debemos de tener cuidado ya que ahí solo se nos permite eliminar algunos programas que RedButton a seleccionado previamente, tener cuidado y solo eliminar el programa en caso necesario. La tercera opción Garbage será util para eliminar historial, coockies, etc.

Caracteristicas:

  • Licencia: Free
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño del archivo: 317 kb
  • Espacio en RAM: 1MB
  • Enlaces de descarga: Web Autor

2 comentarios:

  1. Hey q bueno q te funciono! este sitio esta muy bueno voy a dar el rol por tus demas blogs saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de mis otros blog el que permanece activo es el de ganar dinero, los otros los tengo para posibles proyectos a futuro. Saludos

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.