Transforma tus fotos en animales


Esta es una aplicacion web de Youwild.org que permite transformar una foto en un animal, para ello debemos de seleccionar de entre las 20 fotos de animales que nos proporciona la pagina, luego subimos nuestra foto y comenzamos a ejecutar la aplicación. Luego de obtener el resultado ingresamos algunos datos y guardamos nuestro "Morph".

Esta herramienta tiene como fin dejarnos un mensaje para que tomemos conciencia con la protección de animales, podemos tomarnos un tiempo y leer el mensaje que aparece al finalizar todo el proceso luego de guardar nuestro "Morph", también puedes colocar tu Morph en tu web.

Aqui les dejo el mensaje traducido:

"Ayúdanos a crear conciencia sobre las amenazas a nuestra desaparición de vida silvestre - Comparta su morph con tus amigos y familia! Sólo tienes que introducir sus direcciones de correo electrónico, junto con una breve nota personal, a continuación para enviar un correo electrónico con un enlace a su morph!"
Enlace: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.