Twitter y Facebook desde Escritorio con Seesmic Desktop


Seesmic Desktop es un programa para los fanáticos de Twiiter y Facebook pero también para los no tan fanaticos (como yo). Lo descargue y lo estoy probando con twitter y si que me ha atrapado ¿Por qué? porque puedo twittear mas rápido que en la web, por lo menos en mi caso.

Seesmic nos permite acceder al Twitter y al Dacebook desde nuestro escritorio, aparte alerta de cada actualizacion o nuevo mensaje que exista. Puedes tener las dos cuentas, la de twitter y facebook abiertas al mismo tiempo y en una misma ventana.

Aunque el programa esta en inglés su uso es simple, luego de instalar pedirá acceder a la cuenta de nuestro twitter o facebook, luego damos click en save y accederemos a nuestras cuentas.

Proceso de Instalación.

Antes de instalar el Seesmic Desktop debemos instalar Adobe Air, esto permite a los diseñadores de aplicaciones web utilizar las mismas herramientas para realizar programas en el escritorio.

Tecnologia Para Los Que No Sabemos



Luego de instalar el Adobe Air descargamos el Seesmic Desktop y lo ejecutamos, seguimos el asistente de instalación y ejecutamos el programa. Después de que el programa se ejecuta ingresamos nuestras cuentas y listo.

Seesmicdescarga


Tamaño del archivo: 1.6 Mb
Sistemas operativos: Windows XP, Vista
Enlaces: Web autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.