Ultima actualizacion Windows 7 RC


Hoy ha sido actualizado el Windows 7 y ya esta disponible para ser descargado en versión de prueba. Como no he echo un post anterior sobre Windows7 voy a describir en este las principales caracteristicas de el nuevo Sistema Operativo de Windows.

Windows 7 o Seven es el nuevo Sistema Operativo de Microsoft que actualmente esta causando mas espectativa de la que causo Windows Vista. Windows Vista no tuvo la pegada que hubiera deseado Microsoft ya que lo único bueno que tenia eran los gráficos, su consumo de recursos era alto y podia hacer todo lo que Windows XP ya hacia. Es así que Windows Seven ha mejorado todo lo negativo de Windows Vista.

Las tres principales caracteristicas que nos trae el Windows 7 es su bajo consumo de recursos, la seguridad y su velocidad, la interfaz tienes mucho de similar al Windows Vista. Para poder correr el Windows 7 en nuestra PC es necesario tener un 1Gn de memoria Ram mínimo, un procesador de 1.0 Ghz y un espacio en disco duro de 16 GB.

Las herramientas Paint y Wordpad vienen renovadas con el Windows 7 aparte también esta incluido Windows Media Player 12, Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials.

Actualmente se especula que posiblemente el mes de Octubre sea lanzado Windows 7, por el momento podemos disponer del Windows 7 RC que tiene fecha de caducidad en Agosto de este año.

Características (Resumen)

  • Licencia: Evaluación
  • Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Japones, Frances
  • Ultima actualizacion: 05 Mayo 2009
  • Caduca: Agosto 2009
  • Link Descarga: Web Autor, Softonic
Requisitos Sistema:

  • Memoria RAM: 1Gb (2Gb Recomendado)
  • Espacio en DIsco Duro: 16 GB (20 Recomendado)
  • Microprocesador: 1.0 Gh
Video:

EN softonic hay un video muy bueno (ver) pero también les dejo aqui otros de Youtube






Otra caracteristica que no mencione es WIndows 7 Touch que permitira hacer uso de Windows 7 de manera tactil, ver el siguiente video (inglés)



Enlaces:Microsoft

2 comentarios:

  1. Ya lo descargué anoche y está buenísimo. Muy bien por Microsoft.

    ResponderEliminar
  2. Si que esta bueno, los videos hablan por si solos. Esperare la version final por ahora sigo con XP.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.