Copiar texto de PDF Protegidos

Ayer tenia la urgencia de copiar el parrafo de un libro que estaba en PDF valla sorpresa la que me lleve cuando me percaté de que documento estaba protegido y no podia copiarlo. Tratando de encontrar una solución me encontré con una herramienta web que permitia copiar el texto de un archivo PDF Protegido.

PDF Text Online nos permite subir el documento PDF y poder extraer el texto de éste y copiarlo integramente. ¿Cómo funciona?. Primero debemos de subir el documento PDF desde nuestro escritorio, posteriormente la pagina lo cargará y automaticamente nos mostrará el documento pagina por pagina listo para ser copiado.

Contras:

  • El formato de el documento se pierde ya que solo se conserva el texto.
  • Demora en el tiempo de subida, yo lo he experimentado.
Enlace: PDF TextOnline

3 comentarios:

  1. Puede ser interesante, pues trabajo bastante con archivos pdf, tanto los que yo envío como los que me envían.

    ResponderEliminar
  2. No me funciona, me sale el siguiente aviso:

    The PDF file you submitted is encrypted and password-protected.

    PDFTextOnline does not support extracting content from password-protected PDF documents. (However, the PDFTextStream library can readily access password-protected PDF files encrypted using the standard Adobe encryption handler.)

    Si me pudieras ayudar sería magnífico, gracias.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.