Crea tu Arbol familiar con GENOOM

Genoom es una web en donde podremos crear nuestro arbol familiar de una manera sencilla y muy agradable. Para acceder a Genoom debemos de registrarnos introduciendo nuestros nombre completo y direccion de correo electrónico, automaticamente se enviará una contraseña a nuestro correo electronico para acceder cada vez que deseamos.
Cuando estemos dentro de la web crear nuestro árbol es muy fácil debemos de seguir el asistente del programa, debemos introducir nuestros datos basicos como sexo, nombres, apellidos, país en donde vivimos, pais en donde nacimos, ciudad, fecha de nacimiento; cuando deseemos agregar un familiar nos muestra las opciones en caso este fuera nuestro padre, hermano, hijo o pareja. En caso nuestro familiar ya halla fallecido podemos editar su estado como persona fallecida y colocar la fecha de su fallecimiento.

Genoom es una interesante web que por cierto es privada, ninguno de los datos de nuestro árbol es difundido públicamente, lo que si podemos hacer es invitar a alguno de los que están en nuestro árbol a través de correo electrónico. Podemos editar en cualquier momento los datos de nuestro árbol, entre estas opciones podemos subir fotos de nuestros familiares, documentos o videos.

Ya estoy creando mi árbol aunque creo que demorare un poco (somos muchos xD)...Saludos y hasta el próximo post.
Enlace: Genoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.