DepositFiles: Gana Dinero por las descargas

Deposit Files es un servidor de alojamiento de archivos de la misma categoria que Rapidshare, megaupload o mediafire pero con una caracteristica que la hace unica: te paga por las descargas.

Para poder acceder a Deposit Files y alojar archivos es necesario registrarnos, podemos hacerlo desde aqui, el registro es gratuito y recibes $5 dólares en tu cuenta. Si solo deseas descargar archivos y no alojar, el registro no es necesario.

¿Cuánto me paga depositFiles y Cómo?

DepositFiles tiene diferentes tarifas según la región en donde se realize la descraga, asi para latinoamerica se paga $5 (dolares) por cada 1000 descargas desde los siguientes paises:

AR, BZ, BO, BR, CL, CO, CR, CU, DO, EC, SV, GT, HT, HN, MX, NI, PA, PY, PE, UY, VE, GF, GP, MQ, PR

y $8.00 (dólares) por cada 1000 descargas desde EEUU.

Además existe otra tarifa que varía según el tamaño del archivo alojado, asi tenemos:

Tarifas por cada 1000 descargas unicas

Tamaño del Archivo Tarifa
1Mb .. 4Mb - $2
5Mb .. 9Mb - $3
10Mb .. 49Mb - $5
50Mb .. 99Mb - $6
100Mb .. 249Mb - $8
250Mb .. 2000Mb - $10


Ganar dinero con Referidos.

También existe la posibilidad de ganar dinero con tus referidos, puedes ganar el 10% de los ingresos que genere tu referido. Además por cada persona que se registre refiriendote y llegue a $10 tu recibes $2.

¿Desde cantidad cobro?

Podras cobrar cuando llegues a los $10 (dólares)




Post Patrocinado

2 comentarios:

  1. yo tengo mi cuenta en depositfiles, ya llegue a los 10 dolares y eh pedido que me los paguen pero nada me sale una respuesta que dice que mi cuenta paypal es de peru y que no pueden depositar mis fondos que puedo hacer con respecto a eso te agradeceria la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes razon en Peru no hay PayPal es el mismo problema que yo tengo, ahora hay una alternativa que podrias hacer y es crearte una cuenta paypal argentina u otro pais, me han recomendado argentina y asi poder cobrar los diez dolares..Saludos

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.