Stardock y sus programas


Stardock es reconocido principalmente por Windows Blinds y Objectdock, en este post detallaremos un poco más sobre sus otros programas. Quizas el principal problema o contra que le encontramos a los programas de Stardock es que la mayoría, por no decir todos, son de paga y están disponibles en versión evaluación con muchas limitaciones.

Los programas que nos ofrece Stardock son los siguientes (traducción de Stardock.com vía Google)

Impulse: Plataforma de distribución digital que le permite rápida y fácilmente encontrar su juego favorito o el software y descargar automáticamente a su PC.

Windows Blinds: Una utilidad de Windows que permite a los usuarios personalizar casi cada aspecto de la interfaz gráfica de usuario de Windows. Parte de objetos de escritorio.

Fences: Un programa que te ayuda a organizar su escritorio y puede ocultar sus iconos cuando no están en uso.

DeskScapes: Trae tu Windows Vista o XP escritorio a la vida. Transforma tu fondo de pantalla sigue añadiendo y animación en tiempo real el contenido dinámico en tu escritorio.

ObjectDock: Un programa que le permite organizar sus atajos y tareas en ejecución en una barra extremadamente personalizable que se sienta en su escritorio.

MyColors Themes: Plenas funciones de ordenador los temas que reflejan su personal style.ODNT suscriptores ahora cuatro temas con MyColors free.

TweakVista: Configurar fácilmente Windows Vista para satisfacer sus necesidades, lo que aumenta el rendimiento y la productividad de su equipo.

BootSkin Vista: BootSkin es un programa que permite a los usuarios cambiar sus pantallas de arranque de Windows Vista.

CursorFX: Crear y utilizar los cursores de ratón que se ven y se sienten muy superiores a cualquier cosa que hayas visto antes.

DesktopX: Diseñar fácilmente sus propios equipos de sobremesa o el uso de escritorio (temas), creado por otros para maximizar su productividad y experiencia.

IconPackager: Cambiar fácilmente los iconos de Microsoft Windows. Cambio casi todos los iconos de Windows a la vez mediante la aplicación de paquetes de iconos.

SkinStudio: Crear estilos visuales para Windows que pueden aplicarse con el popular programa WindowBlinds.

LogonStudio: Windows Vista permite a los usuarios editar, cambiar y aplicar nuevas pantallas de inicio de sesión. Viene con un editor visual en el que sea fácil de crear sus propios inicios de sesión.

SoundPackager: El sentido auditivo de la suite de ObjectDesktop. Elija entre "paquetes de sonido" para mejorar su experiencia de escritorio de Windows.

WindowFX: Un programa revolucionario que le permite añadir un número sin precedentes de efectos especiales a las ventanas.

IconX: Mejorar los iconos del escritorio de Windows. Darles sombras, de cualquier tamaño que sean, tienen zoom en el ratón-más y mucho más.

IconDeveloper: Este programa le permite importar imágenes diseñadas con otros programas, y de forma fácil y rápida los convierten en iconos.

Teclado Launchpad: Rápida y fácil asignar teclas rápidas para lanzar programas, visite URL, pegar portapapeles guardados, controlar los programas individuales y más.

ObjectBar: Diseña tu propio escritorio de Windows. Barras laterales, buscadores, muelles y más son posibles con ObjectBar.

De todos estos programas estoy probando Windows Blinds, Impulso, Objectdock (ya escribi un post sobre esta aplicación), iconpackcager y skin studio. Ya empezo el dia del padre (12 pm Perú), saludos a todos los padres lectores y a los padres de nuestros lectores, hasta el siguiente post. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.