TV-FOX: Mira Canales de TV directamente desde Firefox

TV-FOX es un complemento para firefox que permite visualizar desde nuestro navegador mas de 2500 Canales de todo el mundo.

TV-FOX se agrega en una barra en nuestro navegador en donde podemos seleccionar los canales segun país o según categorias como música, noticias, peliculas, religion, educación, etc. Además TV-FOX puede abrir varios canales en distintas ventanas a la vez a diferencia de otros programas que solo permiten la visualizacion de un canal al mismo tiempo.

Para poder descargar el plugin click aqui o en la imágen de abajo.


TV-FOX

4 comentarios:

  1. Uhhhh te sacaste un 10!!!
    Ya está descargado y funcionando.
    Antes tenía un programa que igual sintonizaba canales pero esto de que esté integrado a Firefox me parece mucho mejor.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. xD...Gracias..deberas que a mi también me gustó aparte que el tiempo de carga es mucho más rapido que el de algunos programas...Salu2

    ResponderEliminar
  3. hola, yo me lo descarge pero cada vez que quiero ver un canal me salta un error que dice:

    Runtime Error!

    Program: C:/Archivos de programas/Mozilla Firefox/firefox.exe

    R6034
    An application has made an attempt to load the C runtime library incorrectly. Please contact the application´s support team for more information.

    alguien sabe que es ese error y como puedo solucionarlo???
    muchas gracias desde ya..

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita, en mi caso no ocurrio este problema, intenta desinstalando e instalando el complemento quizas alli resida el problema. Si alguien tiene otra idea por favor comentela aqui.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.