Crazy Combi un juego para Facebook que si paga¡¡

Los que vivimos en Perú conocemos y vivimos a diario a las Combis, servicios de transporte publico con características peculiares no solo de ella sino del chofer y el que cobra los pasajes, la tipica jerga de los transportistas, el modo de manejo por el cual se han echo conocidos y la música que podemos escuchar generalmente en ellas, todo esto se refleja en este juego para facebook.

Crazy Combi es un juego creado por Inventarte y es muy sencillo de jugar peor a la vez muy ameno y gracioso. Debemos de seleccionar una combi y empezar a recorrer las pistas esquivando a los autos para no estrellarnos, además podemos seleccionar la música con la que deseamos acompañar el juego.

Actualmente el juego ya tiene mas de 120, 000 jugadores y esta muy difundido entre los usuarios del facebook en Perú. Puedes jugar haciendo click aqui.


Enlace: Crazy Combi

Vía: GeekGames

3 comentarios:

  1. Mmm creo que ese juego es una copia total de crazytaxi que se juega en el mismo facebook jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja, esta basado en crazy taxi.. es la verdad..pero aca ha pegado por lo de la combi :D

    ResponderEliminar
  3. Se, pero me gusta más Crazy Combi, es más latino...


    http://www.dlatiboys.tk/

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.