Programa de la Semana: Fresh Diagnose

FreshDiagnose es una alternativa a tener en cuenta a la hora de conocer los componentes de nuestra PC y de nuestro Sistema.

Fresh Diagnose nos brinda un análisis en las siguientes categorías:

-Windows: Accesibilidad, Actualizaciones de Windos, Ajustes Regionales, Ambiente, Archivos Protegidos, Arranque, Asociaciones de Archivos, Aspecto, Carpetas de la Cáscara, Certificados.
- Hardware: Autobuses (PCI, AGP, CardBus), Baterias, BIOS, Cmos, Conectadores Portuarios, Descarga de SM/DMI, Enchufe y juego, Memoria, Memoria de Escondriho, Placa Base.

-Dispositivos: Harddisks, Optical Drivers, Monitores de Exhibicion, Adaptadores de Exhibicion, Particiones, Logical Drivers, Teclado, Raton, Puertos e Impresora.

-Redes: Red, Adaptadores de la Red, Config de TCP/IP, Config de Net BIos, Winsock, Ajustes de Internet, Zonas de Internet, I.E., Cuentas de Correo.

-Multimedia

-Recursos

-Base de Datos

En casa una de las opciones se muestra informa ción detallada, asi en Windows tendremos las actualizaciones instaladas, Archivos protegidos, Arranque, Drivers, Ficheros. EN Hardware encontraremos las características de las partes de nuestra PC (Placa Madre, Ram, Bios, Disco Duro, etc) ade más de la temperatura y otros detalles.


La aplicación es similar a Everest pero es gratuito, tenemos también la opción de poder imprimir el análisis. La interfaz es sencilla y el programa está en inglés.

Caracteristicas:

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español
  • Tamaño del archivo: 2.00 MB
  • Enlace Descarga: Fresh Diagnose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.