Programa de la Semana: Revo Unisntaller


La utilidad de desinstalación de Programas que ofrece Windows es aveces un poco lenta y presenta problemas para desinstalar algunos programas, ante esto podemos tener en cuenta el programa Revo Uninstaller.

Revo Uninstaller carga rápidamente los programas instalados en nuestra PC y nos los muestra para poder desinstalarlos, cuando deseamos desinstalar un programa de los que aparecen tan solo hacemos doble click encima de ellos, aparecerá instantáneamente una ventana pidiendo verificación para la desinstalación, a continuación aparecerá otra ventana con opciones de desinstalación, estas opciones son las siguientes:

- Propio del Programa: Ejecuta el propio desinstalador del programa
- Seguro: Añade el Modo propio del programa y habilita otras opciones. Es mas rapido de todas las opciones.
-Moderado: Habilita el modo seguro y otras opciones. Viene por defecto.
- Avanzado: Incluye el modo moderado y otras opciones. Modo mas lento.

Revo Uninstaller elimina también restos en el registro que halla dejado el programa.

Otras Opciones de Revo Uninstaller.

Revo Uninstaller tambien permite seleccionar los programas que deben cargarse al inicio de WIndows pero es mas intuitivo que usar la opcion CMCONFIG ya que aparece con los iconos de los programas.

Podemos configurar además el idioma y tenemos la opción de actualizar manualmente el programa.

Nota del Blogger: Me atrae mucho la interfaz de este programa y la facilidad con la que puede ser usado por una persona que no tiene muchos conocimientos. Con respecto a la seleccion de programas que se arranquen al iniciar Windows la visualización de los iconos de los programas es mucho mas didactica e intuitiva permitiendo asi que evitemos desinstalar algo que no deseemos.

Caracteristicas del Programa:

- Licencia: Free (Gratis)
- Idioma: Multilenguaje
- Tamaño del archivo: 1MB
- Enlace: Revo Uninstaller

Link Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.