Descarga videos de Youtube con TubeQueue

TubeQueue es otra alternativa a tener en cuenta a la hora de descargar videos de Youtube, esta aplicación no pesa más de 7 mb y es rápida de instalar.

Los videos que deseamos descargar los buscamos directamente desde el programa, tendremos una barra de búsqueda similar a la de Youtube, cuando aparezcan los resultados seleccionamos el video que deseamos. En la parte derecha aparecerán las opciones del tipo de archivo en el cual deseamos descargar el video, también en la parte inferior derecha encontraremos el progreso de la descarga del video.

Las funcionalidades son similares a las de otros programas de descarga de videos de Youtube así que este es una de las tantas alternativas a tener en cuenta.

Características del Programas

Licencia: Gratis
Tamaño del archivo: 6.37 mb
Idioma: Español
Enlace: Descarga

NOTA: Saludos a todos, hace varios dias que no posteo debido a que he enfermado
y no podia ni acercarme a la PC, ahora ya estoy un poco mejor asi que a seguir posteando mientras se pueda. Saludos nuevamente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.