Programa de la Semana: Driver Magician

Los virus nos causan muchos problemas y aunque actualmente la protección de los antivirus mejora cada vez más en varias ocasiones hemos optado por la drástica situación de formatear la PC. Cuando hemos formateado e instalado nuestro sistema Operativo (Esperar la larga instalación de Windows) debemos de instalar los controladores pero ¿Si se nos perdieron los discos?, he aquí otro problema que ya tiene solución gracias a Driver Magician.

Con Driver Magician podremos hacer una copia de seguridad de todos los drivers que tengamos instalados en nuestra PC y guardarlos en la ubicación que deseemos, generalmente es en una partición de nuestro disco en donde no se encuentre el S.O.



Driver Magician puede también hacer copias de seguridad de Mis Documentos, Outlook o los favoritos de Internet Explorer.

El programa está en versión evaluación de 15 días, está en Inglés y solo es necesario ejecutarlo.

Características:

  • Licencia: Evaluación (15 días)
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 3.3 mb
  • Enlace: DriverMagician

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.